Cursos disponibles

Imagen del curso TEORÍA DEL TURISMO/ Mandala virtual 2 pts
_TI-Fase-I
Caracterización Y Clasificación del Turismo.Realizar una mandala individual VIRTUAL
Defensa
Será clase con una pequeña exposición teórica ,para el dia lunes 12 de junio 2023
La Organización Mundial del Turismo (OMT) propone clasificar los destinos turísticos según los siguientes tipos:
Turismo interno: son viajes dentro de un país realizados por personas que residen permanentemente en él
Turismo receptor: son viajes dentro de un mismo país de personas que no residen en él de forma permanente
Turismo emisor: los viajes de los residentes de un país a otro país
Imagen del curso ACTIVIDADES ACREDITABLES I-Grupo-A
_TI-Anual
La Unidad Curricular Actividades Acreditable identificada como Desarrollo psico emocinal aplicado en las actividades turísticas del estudiante universitario.
Tiene como propósito general: Generar en las y los participantes la calidad y eficacia en el crecimiento y desarrollo psico emocional y turístico del estudiante universitario.

La unidad curricular tiene como objetivo principal, contribuir en la visión del turismo en Venezuela como alternativa de desarrollo sustentable, los aportes socio-económico, cultural y potencial en su diversificación ; como también, brindar al estudiante universitario del Programa Nacional de Formación en Turismo, herramientas teóricas y prácticas que le permitan desarrollar habilidades y competencias en el ámbito psicológico, emocional. Tiene como producto final la formación de estudiantes universitarios en turismo capaces de enfrentar los retos académicos, personales y sociales de manera efectiva, gracias a la adquisición de mecanismos y competencias para su desarrollo.
Imagen del curso GESTIÓN DE ALOJAMIENTO-Grupo-A
_TII-Fase-I
El propósito de la Unidad Curricular es proporcionar a los y las participantes los elementos necesarios que le permita gestionar los establecimientos de alojamiento administrativa y operativamente, con aptitud para el ejercicio de la gestión en la actividad turística, teniendo como marco de acción principios, valores, ética, sentido crítico y reflexivo de la importancia de la calidad del servicio para el desarrollo de una gestión sostenible y sustentable.