Available courses

Course image TECNICAS DE PROMOCION TURISTICA-Grupo-TU-1252
TI-Fase II
El propósito general de la Unidad Curricular es capacitar a las y los los participantes en el uso de las técnicas de mercadeo, especialmente las relacionadas a las de promoción de productos turísticos, como al desarrollo y aplicación de estrategias efectivas para la promoción de destinos turísticos y productos relacionados. Esto incluye el análisis de mercados, la creación de campañas publicitarias y el uso de herramientas digitales y tradicionales para atraer a turistas. Además, busca fomentar una comprensión profunda de la importancia del turismo en el desarrollo económico y social, así como la necesidad de promover un turismo sostenible y responsable. Teniendo en cuenta la concepción, planificación, promoción, y distribución del destino turístico, con la finalidad captar, fidelizar y satisfacer las necesidades de los turistas.
Course image Introducción a la Universidad y a los PNF 2024
Introducción a la Universidad y a los Programas Nacionales de Formación tiene como objetivo que el estudiante conozca de entrada, cual es la nueva filosofía de los estudios Universitarios y su concepción en Programas Nacionales de Formación, pertenece al Trayecto Inicial y se ve en un solo periodo